Connect with us

Mercado de Pases

Monetti, a un paso de la continuidad

El arquero aceptaría una importante rebaja salarial y está encaminada su estadía en San Lorenzo. Además, extendería su vínculo por seis meses más.

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Prensa San Lorenzo

Las negociaciones se hicieron largas en Boedo. Con la crisis económica que trajo aparejada la pandemia, la decisión de los dirigentes es la de cuidar el bolsillo y es por eso que desde que se suspendió el fútbol se vio complicada la continuidad de Fernando Monetti. Sin embargo, en las últimas horas, las partes avanzaron en busca de un acuerdo y parece que habrá final feliz.

El arquero, que volvió a principios de año pero no jugó ni un minuto, tiene un sueldo elevado y la intención del club es que siga para competir por un lugar con Sebastián Torrico. Pero, claro, para eso es indispensable que acomode su economía a los tiempos que corren, algo que después de varias charlas con su representante quedó cerca de confirmarse.

san lorenzo monetti

«Fernando tiene un cariño por el club. Ésta es su segunda etapa y le ha ido bien. Y supongo que va a pesar a la hora de negociar», dijo Juan Cruz Oller, su agente, hace algunos días. Esto, sumado al «creería que sí» del Mono cuando el youtuber Ezzequiel le preguntó sobre su continuidad en San Lorenzo, al parecer están inclinando la balanza a su continuidad.

Monetti tiene contrato vigente hasta junio de 2021 y al momento de firmar habían acordado una cláusula de salida unilateral que le permite tanto a él como al CASLA cortar el vínculo el 30 de este mes. Pero con la rebaja salarial prácticamente encaminada, ahora también la intención es que extienda su contrato hasta diciembre del próximo año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad