san lorenzo de almagro monetti
in

“Al principio no éramos el Barcelona y ahora no somos los peores”

Fernando Monetti habló después de que San Lorenzo haya perdido con Gimnasia y quedado sin posibilidades en la Copa Maradona. “Sabíamos las virtudes del rival y no supimos trabajarlas”, reconoció.

Fernando Monetti habló después de la derrota de San Lorenzo ante Gimnasia que significó que el equipo de Mariano Soso se quede sin posibilidades de pelear por un lugar en la final de la Copa Maradona.

Fue un partido esperado. Se trabajó así. Sabíamos las virtudes del rival y no supimos trabajarlas. Se nos hizo cuesta arriba con el resultado adverso y después ya estábamos muy desordenados. Hay cosas por mejorar y seguir”, manifestó en diálogo con Fox Sports.

Más tarde, agregó: “Creo que por momentos hicimos un gran partido. No salieron bien las cosas, no se convirtió y se pagó caro. Pero está la tranquilidad que tenemos que seguir trabajando. Seguramente hay cosas que mejorar y corregir“.

Para cerrar, consultado sobre la pérdida de puntos de San Lorenzo, sobre todo de local, declaró: “No hay que magnificar tanto. Las primeras cinco fechas no éramos el Barcelona y ahora no somos los peores. Siempre hay cosas por mejorar. Hay rivales que que respetar también y hay que trabajar en nosotros mismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0