Connect with us
monetti monetti

Superliga

“Cometimos un error y lo pagamos caro”

Fernando Monetti sostuvo que el partido cambió a partir de la equivocación en el gol de Gimnasia, aunque destacó la entrega del equipo. “Hay muchas cosas por rescatar”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Fernando Monetti fue uno de los jugadores de San Lorenzo que habló del agónico empate ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro. Y más allá del 1-1 y el momento que atraviesa el equipo en la Superliga, el arquero se mostró optimista pensando en los próximos compromisos.

“Hay muchas cosas por rescatar durante los noventa minutos. Cometimos un error en mitad de cancha y creo que en la única que tuvieron en el partido lo pagamos caro. Pero el trabajo en el partido nos dio una manito de suerte que necesitábamos hace rato”, comentó el arquero del Ciclón.

Y agregó: “Es lo que trabajamos siempre y apuntamos más allá de los nombres. A cualquiera que le toque poder hacer el trabajo, mantener la idea. Lo hicimos muy bien en todo el partido. Es muy importante todo el laburo que se hizo. Hay cosas buenas por sacar. Vamos a estar bien si seguimos de esta forma”.

Por último, opinó del partido que se viene por la Copa Libertadores contra el Palmeiras de Brasil. “Tenemos la cabeza puesta en ese partido. Sabemos que es muy importante, así que con todas las ganas para el martes”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.