Connect with us

Mercado de Pases

¡Renovó Monetti!

Después de largas negociaciones, finalmente el arquero extendió su contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2021.

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Prensa San Lorenzo

Su contrato era hasta junio del año próximo, pero estaba la posibilidad de que sea interrumpido unilateralmente, tanto por él como por el club. Sin embargo, tras el acuerdo de palabra que anunciamos en Vamos Ciclón, Fernando Monetti no solo que continuará en San Lorenzo sino que también extendió su vínculo hasta diciembre del 2021.

Durante el parate, la estadía del arquero de 31 años corrió peligro debido al elevado salario que mantenía desde que arribó en el verano pasado. De hecho, la dirigencia avisó que podría darle salida si es que no acomodaba los números a los tiempos que corren e incluso se empezaron a barajar diferentes opciones para cubrir el puesto.

san lorenzo

Monetti todavía no jugó ni un minuto oficial desde su regreso.

Sin embargo, las posiciones terminaron de acercarse hace algunos días, el Mono bajó sus pretensiones económicas y este viernes firmó un nuevo contrato de seis meses más en relación al que ya tenía. Aunque, cabe aclarar, cuenta con una cláusula de salida que le permite cortar el vínculo en junio del próximo año.

Además de la continuidad de Monetti, Soso cuenta en el plantel con Sebastián Torrico, que termina su vinculo el 30/6 pero tiene acordada la renovación por una temporada más, y Lautaro López Kaleniuk, quien actúa regularmente en la Reserva y hoy oficiaría como tercer arquero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad