Connect with us

Superliga

Así se enteró Angel que iba a ser reemplazado

Luego de la discusión en el vestuario con Monarriz, Romero ingresó al campo y se enteró que no iba a entrar de la boca de un compañero. Mirá el video.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Sin dudas que la derrota en Córdoba de este fin de semana todavía sigue dando que hablar. Y no solo por el preocupante rendimiento de San Lorenzo ante Talleres, sino también por el episodio que involucró a Diego Monarriz y los hermanos Romero, quienes fueron reemplazados en el entretiempo.

Tras la expulsión de Juan Ramírez, la idea del técnico era que entraran Ramón Arias y Adolfo Gaich por Óscar Romero y Nicolás Fernández. Angel, entonces, le cuestionó sacar a su hermano de la cancha y hubo un cortocircuito en el vestuario. Y justamente el 11, fue protagonista de una de las imágenes más particulares de la noche, captado por la cámara de Paso a Paso.

Y no estamos hablando de la discusión en sí, sino de algo que se dio un rato después de ese conflicto: mientras el delantero paraguayo estaba por ingresar al terreno de juego (sin la pechera que identifica a los suplentes), Fernando Monetti fue quien le comunicó que ahora la decisión de Monarriz era que no ingresara. Posteriormente regresó a los camarines, pero segundos después volvió y el arquero le ratificó el cambio. Fue ahí cuando se fue directamente al vestuario para acompañar a Oscar mientras de desarrollaba el segundo tiempo.

Habrá que esperar para ver cómo continúa esta historia luego de la reunión entre las partes junto con Marcelo Tinelli, este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva…

Publicidad
Publicidad
Publicidad