Connect with us

Mercado de Pases

«Estar a la altura en esta segunda oportunidad»

Fernando Monetti se realizó la revisión médica y en las próximas horas se convertirá nuevamente en jugador de San Lorenzo. Repasá las declaraciones del arquero.

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: @bochafa

Fernando Monetti está de vuelta. Este jueves en horas del mediodía, el arquero superó la revisión médica y en las próximas horas va a poner el gancho para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. Así, a sus 30 años, el Mono volverá a vestir la camiseta azulgrana luego de una primera etapa durante el 2019 y una larga inactividad.

«Analizo el momento. Trato de disfrutar el presente y de estar a la altura en esta segunda oportunidad de estar en San Lorenzo. Ponerme bien física y futbolísticamente, aunque pese a no haber estado jugando no perdí mucho. Estoy tranquilo y con mucho entusiasmo«, manifestó en conferencia de prensa.

Monetti superó la revisión y firmará para San Lorenzo.

Después, además de contar que todavía no pudo charlar con Diego Monarriz, agregó: «La ilusión es tan grande como la felicidad de poder llegar, de volver a jugar. Ahora estoy con ganas de poder estar entrenando a la par de mis compañeros y poder integrarme al grupo».

«La responsabilidad y el compromiso es tan grande como la primera vez que me tocó venir. Grandes aspiraciones, objetivos bien claros y meterme de lleno en lo que es el torneo», manifestó el ex Atlético Nacional, que llega con el pase en su poder y firmará un vínculo por seis meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad