Connect with us
monetti monetti

Copa Libertadores

Monetti ofreció sus disculpas…

El arquero de San Lorenzo, ratificado por Almirón como titular, reconoció el error tras su imprudente expulsión ante Boca y le pidió perdón a los hinchas. “Asumiré las consecuencias”, escribió en Instagram

Foto: Getty

Publicado

on

Monetti se equivocó feo. El sábado contra Boca, cuando el partido ya estaba 2-0, tenía la pelota dominada esperando salir y le pegó una patada infantil a Wanchope Ábila que dejó con diez a San Lorenzo a los 23 del complemento tras la roja directa que le mostró Tello. Y los hinchas, claro está, sabiendo que no es la primera vez que se le cruzan los cables (también fue expulsado con Defensa), estallaron contra el arquero.

Ante esta circunstancia, el ex Gimnasia y Lanús ofreció sus disculpas. Luego que Almirón haya ratificado su titularidad frente Junior, el miércoles por la Copa Libertadores, Monetti escribió algunas palabras en su cuenta de Instagram admitiendo el error que terminó perjudicando al equipo en La Bombonera, en medio de un clima caldeado por la racha adversa de 15 partidos que lleva sin ganar.

“Lamentablemente hoy los resultados no se nos están dando. Sumado a esto, el último partido cometí un error que terminó perjudicando a quienes mencioné anteriormente (cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, hinchas y socios) y es por eso que pido disculpas públicas”, sostuvo desde las redes.

Y para cerrar, agregó: “De lo que pasó, asumiré las consecuencias y continuaré trabajando al máximo buscando ser mejor profesional para ayudar desde mi lugar a San Lorenzo a que salga de este momento”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando llegué a @SanLorenzo asumí una responsabilidad y un compromiso grande como esta institución que agradezco que me haya abierto las puertas. Todos los días busco estar a la altura de semejante compromiso esforzándome al máximo. Al arrancar el año busqué, con mis compañeros y el cuerpo técnico, y junto al apoyo de los dirigentes, socios e hinchas poner en lo más alto al equipo. Pero lamentablemente hoy los resultados no se nos están dando. Sumado a esto, el último partido cometí un error que terminó perjudicando a quienes mencioné anteriormente y es por eso que pido disculpas públicas. De lo que pasó, asumiré las consecuencias y continuaré trabajando al máximo buscando ser mejor profesional para ayudar desde mi lugar a San Lorenzo a que salga de este momento. #VamosCiclón 💪🏽🔵🔴💪🏽

Una publicación compartida por Fernando Monetti (@fmonettioficial) el

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.