Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Salió la sanción de Monetti

Tras la imprudente expulsión contra Boca, la AFA comunicó que el arquero deberá cumplir dos fechas de suspensión. No estará disponible ante Rosario Central ni Colón.

Foto: Getty

Publicado

on

La expulsión de Fernando Monetti en la Bombonera generó mucha polémica. Cuando Boca ganaba 2-0 tenía la pelota en sus manos para salir desde el fondo, pero Ramón Ábila lo incomodó y el arquero le pegó una patada infantil en el área. La roja directa que le mostró Tello era lógica.

Pasaron varios días del clásico, entre medio el ex Lanus y Gimnasia salió a pedir disculpas por su error y hasta fue ratificado como titular por Almirón para estar frente a Junior por la Copa. Pero este viernes al mediodía, la AFA anunció la sanción que deberá cumplir en la Superliga.

Según lo que comunicó el Tribunal de Disciplina (boletín n° 5610), Monetti deberá cumplir dos fechas de suspensión por “violencia menor y reincidencia”. Por lo tanto, no podrá jugar este domingo con Rosario Central ni el fin de semana que viene contra Colón, por el postergado de la fecha 18.

Cabe recordar que es la segunda expulsión del arquero en sus ocho partidos disputados desde que arribó a Boedo. Antes había sido sancionado luego de una supuesta agresión a un alcanzapelotas en la derrota en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia.

La resolución del Tribunal de Disciplina.
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.