san lorenzo de almagro monetti
in

Vuelve Monetti

La pareja del arquero dio negativo en un test PCR y el Mono, que desde el lunes trabaja en solitario, podrá reincorporarse al plantel a partir de la práctica de este jueves.

La luz roja se encendió en San Lorenzo cuando la esposa de Fernando Monetti había dado positivo en un test rápido que se había hecho el fin de semana luego de presentar algunos síntomas propios del coronavirus. Por este motivo, el arquero, al ser contacto estrecho y tras haber superado el test del club, quedó aislado del resto preventivamente.

Sin embargo, este miércoles por la noche llegaron las buenas noticias: el PCR que se hizo la pareja del Mono para confirmar o descartar la presencia del virus fue negativo. Por lo tanto, a partir de la práctica de este jueves por la mañana, el ex Gimnasia y Lanús ya podrá trabajar con normalidad junto al resto del plantel.

san lorenzo
Monetti viene practicando en solitario desde el lunes.

Monetti está concentrado desde el lunes en el hotel de Puerto Madero donde se hospeda toda la delegación azulgrana. Pero a raíz de este problema, estos días estuvo viajando de manera particular a la Ciudad Deportiva y entrenó al margen de sus compañeros. Ahora, eso cambiará y volverá a ser uno más para Diego Dabove.