Connect with us

Mercado de Pases

Sueñan con una chance

Publicado

on

Ezequiel Montagna y Nicolás Reniero, a préstamo en San Martín (SJ) y Almagro, respectivamente, deben volver a San Lorenzo y esperan tener una oportunidad.

No sólo llega la etapa de definiciones por la continuidad de varios referentes y el DT azulgrana, sino que también hay jugadores que deberán volver de sus préstamos el 30 de junio y tanto Ezequiel Montagna como Nicolás Reniero, sueñan con tener una oportunidad para demostrar en Boedo según expresaron en San Lorenzo de América.

El actual delantero de San Martín de San Juan, quien en la primer fecha del actual certamen local le convirtió dos goles al Ciclón en el 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro, manifestó: “Soy hincha del club. Estuve desde chiquito y quiero tener la chance y no desaprovecharla. Si me toca volver al club y jugar, pondré lo mejor de mi para ganarme un lugar”.

A su vez, el atacante que se desempeña en el Nacional B con Almagro y lleva once goles en la temporada, avisó: “Estoy con mucha más confianza, me hizo bien pasar a acá. Sueño con tener la posibilidad de volver y responder a la altura que quiere el club. Si el entrenador me quiere, me voy a quedar a pelearla”.

¿Tendrán la posibilidad de quedarse? Todavía hay que esperar unas semanas más…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.