Connect with us

Mercado de Pases

Tiene ida y vuelta

Publicado

on

Ezequiel Montagna, que entrenó sólo el primer día de la pretemporada con Aguirre, será cedido nuevamente a San Martín de San Juan por un año.

El uruguayo Diego Aguirre y la dirigencia azulgrana coincidieron desde el primer día de la pretemporada: hay que reducir la cantidad de jugadores del plantel. En este sentido, y a pesar de que aún no se produjeron transferencias de nombres de peso, Ezequiel Montagna será nuevamente cedido en búsqueda de minutos tras el pulgar para abajo del entrenador.

El delantero de 22 años, recordado por el gol a Godoy Cruz que le dio a San Lorenzo la posibilidad de jugar la final del Torneo Transición, se entrenó sólo en el inicio de la pretemporada con el primer equipo y regresará a San Martín de San Juan, equipo donde se fue a buscar minutos durante el semestre pasado.

De esta manera, tres de los cuatro jugadores que regresaron a Boedo después de sus préstamos deberán seguir buscando posibilidades en otros equipos: Matías Catalán (entrena con la Reserva y busca club), Fernando Elizari (sondeado desde Atlético Rafaela) y el mencionado Elizari. El único que está siendo considerado por Diego Aguirre, hasta el momento, es Gabriel Esparza, que regresó de Temperley y se ilusiona con ganarse un lugar.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.