san lorenzo de almagro montero
in

Montero apuesta fuerte: volvió a parar el 11 sin los Romero

Por segundo día consecutivo, el técnico probó el equipo para recibir a Argentinos sin la presencia de los mellizos, quienes estarían transitando sus últimos días en San Lorenzo.

El jueves había sido el primer indicio y este viernes parece que llega la confirmación. Paolo Montero volvió a parar un equipo en la práctica matutina pensando en Argentinos Juniors y, como en la jornada de ayer, los hermanos Romero volvieron a brillar por su ausencia en ese 11 titular.

La estadía de Oscar y Angel en San Lorenzo parece pender de un hilo. Esta mañana, Horacio Arreceygor confirmó que la intención de los mellizos es emigrar del club y están a la espera de una oferta que convenza. En este panorama, sumado al flojísimo nivel que mostraron en Córdoba junto al resto de sus compañeros, el entrenador decidió sacarlos mientras continúan entrenando a la par.

Así las cosas, Montero se la juega por el ingreso de Alexis Sabella por el costado izquierdo y Uvita Fernández en la delantera para suplir la ausencia de los futbolistas paraguayos. Andrés Herrera y Jalil Elías son los otros dos cambios: el lateral entra en lugar de Gino Peruzzi, expulsado, y el volante por el Torito Rodríguez.

san lorenzo de almagro romero
Los hermanos Romero, otra vez afuera del 11 titular.

A falta del entrenamiento de mañana en la Ciudad Deportiva, Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elías, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo son los 11 que se perfilan para recibir el domingo (18.00 horas) al Bicho.