san lorenzo de almagro montero
in

Montero, de “ganar” para agarrar confianza a la “preocupación” por perder jugadores

El técnico de San Lorenzo, previo al duelo ante Arsenal, habló de la necesidad de conseguir los tres puntos para que el equipo siga creciendo y se mostró intranquilo por la posible salida de futbolistas.

San Lorenzo debutará en la Liga Profesional este domingo ante Arsenal, en el Viaducto a partir de las 15.45, y Paolo Montero comenzó a palpitar lo que será su primer partido al frente del plantel en una conferencia desarrollada este mediodía en la sala de prensa del Pedro Bidegain. Ahí, el DT contó sus sensaciones.

“Escuché que podría haber muchos cambios en Arsenal (juega por Copa Sudamericana), pero nosotros nos tenemos que enfocar en lo nuestro. En seguir mejorando para agarrar confianza y en que el ganar genera seguir ganando, todo se transmite. Ya no hay más excusas. Todo se va a ver el domingo, ahí estará la demostración de dónde estará el equipo“, comentó el uruguayo.

Después, dijo: “El mensaje a los hinchas es que el equipo va a tener intensidad y que lo importante es que se transmita que el equipo quiera ganar. Evolucionar significa conseguir resultados, eso te va a ayudar a seguir creciendo. Tenemos que dar el 110 por ciento, otros el 115. Tenemos que ir mentalizados y tener la actitud para que el equipo consiga los tres puntos”.

san lorenzo de almagro montero
San Lorenzo debutará con Montero en la Liga Profesional.

En cuanto al análisis que hizo del tándem Ortigoza-Gordillo, sostuvo que “son jugadores con características diferentes que se adaptan bien entre ellos. Néstor tiene mucho juego, mucha visión. Yeison le da agresividad, recorrido, llega a todos los sectores a presionar y ayudar a la línea de cuatro. Es un soporte importante. Se complementan muy bien”.

Más tarde, opinó sobre dónde los ve a los hermanos Romero dentro de su esquema. “Son dos jugadores con características diferentes. Oscar podría jugar por su dinámica también de doble cinco. Angel puede jugar como segunda punta o extremo. Con este plantel se pueden complementar bien y pueden aportar dinámica”, afirmó.

Consultado por la posibilidad de que se vayan algunos futbolistas, Montero se mostró intranquilo. “Miedo no tengo, sí me genera preocupación. Por desgracia los mercados terminan mucho después de haber empezado el campeonato. Además está esta reglamentación que si firma planilla no los podés vender en el fútbol argentino”.

Por último, desmintió que le haya pedido al manager Mauro Cetto por la continuidad de Juan Ramírez, al que lo buscarían de varios clubes. “De él nunca he hablado. En mi cabeza está que se queda“, cerró el DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0