san lorenzo de almagro montero
in

“El equipo viene creciendo”

Montero analizó el 1-1 contra Platense, lamentó cómo llegó el gol Calamar y destacó que los jugadores de experiencia “nos están sacando como cuerpo técnico de esta situación”.

San Lorenzo venía de cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, pero no pudo continuar en la senda de la victoria. Porque después del triunfo con Patronato, apenas pudo sacar un punto ante Platense en Vicente López. Tras el 1-1, el que opinó acerca de lo que pasó en la cancha fue su técnico: Paolo Montero.

En cuanto al análisis de los 90 minutos, analizó: “En el primer tiempo ellos nos cerraron bien las líneas, hicieron un buen trabajo defensivo y ahí encontramos dificultados. Fuimos un poco más lentos que el otro día y cuando no salteás compañeros ni jugás a dos toques, se hace difícil encontrar los espacios. En el segundo tiempo encontramos esos espacios y ahí vinieron las situaciones más peligrosas nuestras”.

Sobre el esquema que intenta afianzar en estos últimos partidos, con tres defensores atrás, sostuvo: “Empezamos el campeonato con un sistema y después decidimos cambiarlo. Ahora lo están haciendo de buena manera. Obviamente hay que seguir mejorando y buscar detalles. Estoy convencido que el empate fue un detalle, así nosotros hemos perdido muchos puntos. Tenemos que seguir trabajando, no pueden pasar más estos errores”.

Al mismo tiempo, aseguró que “el equipo viene creciendo, trabajando bien y agarrando confianza. Este es el segundo partido donde tenemos a todo el plantel por completo. Está Donatti, Zapata Di Santo, Uvita Fernández, son jugadores que conocen la categoría y mucha experiencia. En los momentos críticos casi siempre apostás a la experiencia y ellos, junto a Ortigoza y Torrico, nos están sacando como cuerpo técnico de esta situación“.

Además, consultado sobre las pocas situaciones de gol que genera el equipo, aseveró que esa falencia “se puede solucionar teniendo buena amplitud. Haciendo ancha la cancha. Moviendo la pelota más rápido para después encontrar los espacios. Por algunos momentos, cuando se movió la pelota a dos toques, el espacio se encontró y se generó peligro“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0