san lorenzo de almagro montero
in

Montero firmó y arranca su ciclo como DT de San Lorenzo

El Ciclón oficializó la llegada del uruguayo antes del comienzo de la pretemporada en la Ciudad Deportiva. El contrato es hasta diciembre del 2022.

Después de haber iniciado la búsqueda con otros entrenadores, San Lorenzo encontró en el perfil de Paolo Montero alguien que podía hacerse cargo del equipo. Y si bien ya estaba todo dicho desde el final de la semana pasada, recién hoy fue oficializado en las redes sociales del club como el flamante DT del Ciclón.

El uruguayo arribó al país el lunes y después de algunas reuniones con el manager y los dirigentes para ultimar los detalles, ayer recorrió las instalaciones de la Ciudad Deportiva y hoy por la mañana firmó un contrato que tiene 18 meses de duración antes arrancar la pretemporada junto con el grupo.

¡Bienvenido a Boedo, Paolo! Montero firmó contrato hasta diciembre de 2022 y ya está listo para dirigir su primera práctica como DT de San Lorenzo. ¡Vamo’ arriba!“, fue el mensaje de bienvenida al entrenador de 49 años, que llega al club tras dirigir a Boca Unidos de Corrientes, Colón, Rosario Central y Sambenedettese de la Serie C de Italia.

¿Quiénes lo acompañarán en el proceso? Mercelo Otero, Juan Iraola (ayudantes) y Santiago Ferro (preparador físico). Richard Morales, al que tuvo como mano derecho mientras dirigió en Argentina, no estará en esta nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0