in

Montero, obligado a cambiar

Gordillo, que llegó a la quinta amarilla, y Cerutti, lesionado, no estarán contra Defensa y Justicia, el domingo. El DT de San Lorenzo meterá mano otra vez en el equipo.

La caída ante Rosario Central dejó un saldo negativo para San Lorenzo. Por un lado, el 0-1 con los rosarinos lo sigue estancando en el fondo de la tabla de la Liga Profesional (está en el puesto 20 de 26 equipos, con 13 puntos). Por otro, a Paolo Montero se le sumaron dos bajas seguras para el partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia.

Lo concreto es que el técnico perderá a Yeison Gordillo y Ezequiel Cerutti para enfrentar al Halcón en el Nuevo Gasómetro. El colombiano llegó a la quinta amarilla en el Gigante de Arroyito y el Pocho sufrió un desgarro de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho que lo marginará por lo menos por tres semanas.

El DT no cuenta con demasiadas alternativas, pero en principio Siro Rosané y Alexis Sabella parecieran tener una luz de ventaja por sobre el resto. Ambos vienen sumando minutos desde el arribo del técnico e incluso fueron titulares cuando tanto Gordillo como Cerutti no estaban disponibles por cuestiones físicas.

San Lorenzo de almagro
Cerutti, otra vez afuera por lesión.

De todos modos, recién este jueves arrancarían los ensayos formales donde Montero deberá definir cuál será el once que irá por la necesaria recuperación: su equipo sumó solo cinco puntos de los últimos 24 en juego y la preocupación entre los hinchas es más que evidente.