- Anuncio-

Montero por ahora sigue

Paolo Montero no tuvo reunión alguna con los dirigentes en el vestuario del estadio de Estudiantes, como se rumoreó. Y aún cuando la historia parecía terminada, con el técnico uruguayo afuera de San Lorenzo, nada de eso sucederá. Al menos por ahora…

- Anuncio -

El entrenador había tenido un arranque que prometía cambiar la página después del desastroso ciclo de Dabove, pero con el correr de los partidos todo se desbordó. Su equipo perdió los últimos cuatro de la Liga Profesional, ya está entre los peores del certamen (21 de 26 equipos) y cada fecha está un poquito más lejos del objetivo de clasificar a las copas del 2022.

Por el momento, dirigirá la práctica de este viernes y también estará presente en el próximo partido del Ciclón, el lunes a las 16.45 contra Patronato en el Nuevo Gasómetro. A partir de ahora, se repite la misma historia de siempre: si logra un buen resultado ante los de Paraná, seguirá en el cargo. Caso contrario, se irá del club.

- Anuncio -

Desde que asumió como DT de San Lorenzo, Montero dirigió ocho partidos, donde sumó dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con cinco goles a favor, once en contra y un rendimiento que va en decadencia partido tras partido. Su ciclo, tarde o temprano, parece tener fecha de vencimiento…

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios