san lorenzo de almagro montero
in

“De última, que la gente se guarde la bronca para después del partido”

Montero es consciente que San Lorenzo no está en su mejor momento, aunque imagina que los hinchas apoyarán al equipo. “Estoy convencido que van a venir positivos y a apoyar”, manifestó el DT.

San Lorenzo volverá a jugar este lunes en el Nuevo Gasómetro ante sus hinchas y hay una gran expectativa por cómo reaccionará después de varios meses de frustraciones, que apenas pudieron reflejar a través de las redes sociales. Más allá de esto, Paolo Montero cree que primará el respaldo.

“Es verdad que hay dificultades, pero esto es fútbol. Los planteles son parejos y hay poca diferencia. Estoy convencido que van a venir positivos y a apoyar. No hay que olvidarse que tenemos un plantel numeroso, con jugadores de la casa y muchos van a debutar con público”, comentó en diálogo con radio Continental, de cara al partido de mañana contra Colón.

Asumiendo su parte de responsabilidad en cuanto al rendimiento del equipo, agregó: “Soy consciente que tuvimos altibajos y que tenemos que seguir creciendo, pero el responsable soy yo. De última, que la bronca se la guarden para después del partido. Lo más importante en estos casos es el apoyo a los jugadores que están haciendo el esfuerzo”.

san lorenzo de almagro paolo montero
Montero, por primera vez como DT ante los hinchas.

El DT, además, se mostró optimista con dar vuelta el momento delicado que atraviesa el Ciclón y conseguir el objetivo de la Sudamericana 2022. “No hay que olvidarse que a pesar los altibajos no estamos lejos de la clasificación y que los últimos partidos merecimos ganar. Racing nos ha empatado a lo último y hemos perdido uno de los mejores partidos nuestros (Rosario Central)”, dijo.