san lorenzo de almagro rosane
in

Montero recuperó un soldado

Siro Rosané recibió el alta médica y podrá estar en la consideración del DT para recibir a Central Córdoba. A Donatti lo esperan en la semana…

El plantel de San Lorenzo no tuvo descanso. Tras empatar ante Arsenal, este lunes volvió a los entrenamientos de cara al partido del próximo fin de semana contra Central Córdoba. Y aunque toda la atención se la llevó la situación de Juan Ramírez, que fue apartado por el club, en el regreso al trabajo hubo una buena noticia para Paolo Montero.

Se trata del regreso de Siro Rosane. Por una tendinitis en el Aquiles derecho, el volante había quedado afuera del último amistoso contra Aldosivi y tampoco pudo estar en el debut por el campeonato local, en Sarandí. De este modo, el técnico suma una nueva alternativa de cara a los próximos compromisos del equipo.

En relación al resto de los lesionados, el DT charrúa probablemente también recupere en la semana a Alejandro Donatti, quien aparecía como titular en la pretemporada y una distensión lo dejó afuera del debut. Franco Di Santo, también con un problema muscular, y Ezequiel Cerutti, con un esguince de rodilla, seguirán en la enfermería.

san lorenzo de almagro donatti
Donatti podría reaparecer contra Central Córdoba.

En la práctica de esta mañana, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el Viaducto hicieron tareas regenerativas en el gimnasio. El resto, mientras tanto, se dedicó a labores que incluyeron ejercicios de movilidad, fútbol en espacios reducidos de seis contra seis y un trabajo analítico ofensivo.

San Lorenzo volverá a entrenar este martes en la Ciudad Deportiva desde las 10 de la mañana para empezar a meterse de lleno en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional contra el conjunto santiagueño, el sábado desde las 15.45 en el Nuevo Gasómetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0