san lorenzo de almagro paolo montero
in

Montero: reunión con los dirigentes y sigue como DT de San Lorenzo

Tras la derrota ante Lanús, el técnico no habló en conferencia de prensa y mantuvo una charla con los directivos y el manager. Dirige contra Huracán…

Es un hilo muy fino que no termina de cortarse. La desaprobación de los hinchas se hizo sentir en el Nuevo Gasómetro y Paolo Montero decidió suspender la habitual conferencia de prensa post derrota frente a Lanús para reunirse en el vestuario con los dirigentes y el manager. Y todo sigue igual…

Una vez finalizado el partido, el técnico charló por un buen tiempo con los integrantes de la CD, con Horacio Arreceygor a la cabeza, y el manager Mauro Cetto, y decidieron que el uruguayo continúe en el banco de San Lorenzo, al menos, para dirigir el clásico del domingo contra Huracán, en Parque Patricios.

Montero había tenido un buen arranque en el torneo, pero los resultados y el desolador rendimiento del equipo empezaron a jugarle en contra. Viene de perder tres de los últimos cuatro partidos en la Liga Profesional y se mantiene en el puesto 20 de la tabla de posiciones, con solo 17 puntos conseguidos de los 51 posibles.

san lorenzo de almagro
Montero tendrá una vida más en San Lorenzo…

Por el momento, dirigirá la práctica de este jueves por la mañana y empezará a trabajar de cara al encuentro contra el Globo. Se estira la agonía deportiva de San Lorenzo… ¿Hasta cuándo?