- Anuncio-

Montero superó a Almirón y se fue como el peor técnico de los últimos años

Boca Unidos de Corrientes, Colón, Rosario Central y Sambenedettese de la Serie C de Italia habían sido las únicas experiencias de Paolo Montero como entrenador. Pese a su currículum, el nuevo manager Mauro Cetto, que ya lo conocía de su paso por el Canalla en la misma función, lo eligió para hacerse cargo del duro momento de San Lorenzo. Pero las cosas no salieron…

- Anuncio -

El ​​uruguayo asumió en el Ciclón el pasado 17 de junio. En su breve ciclo, que duró apenas 116 días, dirigió 17 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató cinco y perdió ocho, con 15 goles a favor y 23 tantos en contra. Sus números reflejan que se convirtió en el peor técnico de los últimos años, con un 33,3% de efectividad.

san lorenzo de almagro
Almirón la tabla de entrenadores con menor efectividad. Montero lo superó.

Con ese porcentaje, Montero superó incluso a Jorge Almirón, que hasta el momento lideraba esa frustrante estadística. El ex entrenador de Lanús llegó al 34,6 por ciento de los puntos que disputó en su corta estadía: estuvo 25 partidos al frente del equipo, con 5 victorias, 13 empates y 7 derrotas.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro montero
Montero el día de su llegada junto a Arreceygor y Cetto.

De los últimos DT’s, el Pampa Biaggio fue el que mayor efectividad tuvo en San Lorenzo. Dirigió 43 encuentros y obtuvo un 54,2% de efectividad (19 ganados, 13 empates y 11 derrotas). Más atrás lo sigue Diego Dabove (45,4% en 22 partidos); Mariano Soso (48,4% en 11 juegos); Juan Antonio Pizzi (43,5% en 13) y Diego Monarriz (38,8% en 13 partidos).

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios