san lorenzo de almagro hausch
in

Montero volvió a subir a Hausch

El DT, que lo había bajado de la pretemporada, citó al Gringo para que se reintegre a las prácticas del plantel profesional. Venía jugando en Reserva desde el arranque de la temporada.

Cuando muchos hinchas esperaban una chance para que Agustín Hausch pueda mostrarse en la Primera de San Lorenzo, Paolo Montero decidió bajarlo de la pretemporada a principios de julio y se fue a entrenar con la Reserva. Sin embargo, luego de un par de meses dirigido por Diego Monarriz, el Gringo vuelve…

Es que esta mañana, el delantero fue llamado nuevamente por el charrúa y se reintegró a los entrenamientos del plantel profesional. A partir de ahora, habrá que ver cuál es su evolución dentro del grupo y si, finalmente, el DT le dará alguna oportunidad para volver a mostrarse el fin de semana ante Platense.

Hausch debutó oficialmente cuando tenía 16 años (ahora tiene 18) de la mano de Monarriz, en febrero del año pasado contra Racing. Después ilusionó con su aparición en la pretemporada con Mariano Soso, donde convirtió dos goles en un amistoso contra Talleres. Sin embargo, con el ex DT de Gimnasia y con Dabove contó con escasas chances de mostrarse. En total jugó cuatro partidos más desde el estreno. Muy poquito.

san lorenzo de almagro hausch
Hausch en Reserva, contra Banfield.

Desde que bajó a la Reserva, el juvenil de Baradero convirtió tres goles (uno de penal) y falló desde los 12 pasos ante Talleres. Habrá que esperar para ver si el movedizo y encarador delantero, esta vez, puede afianzarse en Primera y convencer para que Montero lo tenga en consideración en los próximos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0