En medio de los movimientos políticos que se esperan en San Lorenzo, volvió a escena Marcelo Moretti. Sí, luego que los hinchas estallaran contra él tras el 0-1 ante Tigre, los incidentes en el Nuevo Gasómetro y un pedido de licencia de sus pares que jamás pensó en tomársela, el presidente hizo una breve aparición pública.
Más firme que nunca en su cargo, se dirigió a Ezeiza como representante del Ciclón para el sorteo de los torneos local del 2025 que se hará en las próximas horas. Y antes de ingresar al predio de la AFA, fue interceptado por las cámaras de ESPN, donde, entre otras cosas, confirmó que Miguel Ángel Russo continuará como DT azulgrana.
“¿Sigue Russo, Marcelo?”, le consultaron al presidente. A lo que contestó sin titubear: “Sí. Miguel está firme, estamos bien“. Así, con esas breves palabras, Moretti aseguró que el entrenador de 68 años no dejará el puesto como se venía especulando y que, al menos por ahora, seguirá ligado al club con el que tiene contrato hasta diciembre del año que viene.
Antes de esto, Moretti aseguró que el clima en San Lorenzo está “más calmo, más tranquilo” y también dio a conocer que el debut oficial de 2025 sería con el clásico de barrio ante Huracán, posiblemente en Parque Patricios. “Parece que se invierten las localías de lo que fue el último torneo”, contó.