Post partido ante Gimnasia, Marcelo Moretti aseguró que iba a brindar una conferencia de prensa para contarles a los hinchas la situación en la que se encontró San Lorenzo. Sin embargo, el presidente no hablará ante los medios sino que grabó un mensaje en video que este jueves fue difundido una vez que se levantaron las inhibiciones.
Tras confirmar que los refuerzos ya podrán estar el sábado contra Independiente, le agradeció a Romagnoli y su cuerpo técnico porque “han demostrado coraje” y también a la gente, por “la paciencia que han tenido”. A su vez, avisó que “vamos a trabajar para tener un gran plantel en el próximo semestre”. Y luego empezó a hablar de lo que heredó…
“La anterior gestión no le pagó a nadie y dejó deudas por más de 35 millones de dólares, con más de 57 juicios entre jugadores, ex jugadores y clubes“, comenzó el presidente. Y agregó: “Ya pagamos u$s 12.000.000, de los cuales más de 7 millones lo hicimos con recursos genuinos y el resto con aportes que, por supuesto, debemos devolver”.