En medio de una jornada caótica y con la Comisión Directiva de San Lorenzo empantanada, Marcelo Moretti volvió a quedar en el centro de la escena por una reacción que encendió aún más el clima. Tras pedir cuarto intermedio en la reunión dirigencial y retirarse del estadio Pedro Bidegain para presentarse ante la Justicia, el presidente del club fue interceptado por las cámaras y dejó una frase que cayó pésimo entre los hinchas.
Rodeado de periodistas, con algunos insultos de fondo y esbozando una sonrisa, Moretti respondió de manera breve cuando fue consultado sobre su continuidad al frente del club: “Seguimos”, dijo el presidente, con gesto relajado y tono desafiante.
"SEGUIMOS"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 16, 2025
La respuesta de Marcelo Moretti tras la reunión de San Lorenzo.#PelotaParada pic.twitter.com/lQDt07VYI0
La respuesta no solo sorprendió por el contexto —un club paralizado institucionalmente, sin definiciones y con dirigentes citados por la Justicia— sino también por la actitud del propio Moretti, que pareció minimizar la gravedad del momento que atraviesa la institución.
El dirigente fue uno de los últimos en retirarse del estadio tras pedir cuarto intermedio y también de los últimos en llegar a la Fiscalía, donde debía declarar junto a otros ocho directivos por incumplimiento de deberes y obligaciones estatutarias. Antes ya habían ingresado la mayoría de los citados, y el último en hacerlo fue Leandro Goroyesky.
Mientras tanto, la reunión de Comisión Directiva no fue suspendida, sino que, en principio, debería retomarse a partir de las 17 horas, una vez finalizadas las declaraciones judiciales.
