Connect with us

Copa Sudamericana

Mouche: “Ojalá podamos revalidar lo que hicimos en la ida”

El delantero palpitó el choque de esta noche ante Nacional, donde San Lorenzo va con un 3-1 a buscar la clasificación a los cuartos de la Copa Sudamericana.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo está a horas de afronar la revancha ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Sudamericana y Pablo Mouche, que volverá a ser titular, avisó que el equipo deberá hacer mucho de lo que hizo en el 3-1 conseguido en el Nuevo Gasómetro si quiere conseguir la clasificación a cuartos.

En ese partido fuimos superiores en todas las líneas. Quedó demostrado que merecimos ese resultado, fue muy importante porque nos dejó tranquilos el funcionamiento. La serie dura 180 minutos y ahora tenemos los últimos 90 que son trascendentales. Ojalá podamos revalidarlo”, afirmó en diálogo con Sportia.

En relación al rendimiento que viene mostrando el Ciclón, comentó: “El equipo fue encontrando el juego, creamos más situaciones. Pero nos falta la eficacia para golpear en los momentos justos, como nos pasó con Lanús, donde íbamos ganando por dos goles y nos empatan porque teníamos que estar más concentrados. Tenemos que ajustar esos pequeños detalles”.

A su vez, se refirió al recambio en el grupo: “Se fueron muchos jugadores a poco de comenzar el torneo y también recién empezado. Estamos afrontando tres competencias muy importantes con un plantel corto y lleno de jóvenes, que están haciendo sus primeros pasos”.

Por último, analizó cómo vienen siendo sus actuaciones desde que arribó a Boedo. “Me siento muy cómodo, el cuerpo técnico y mis compañeros me hacen sentir importante. Creo que he empezado con el pie derecho, me falta un poco de gol y estoy ansioso por eso. Pero al mismo tiempo sé que estoy haciendo las cosas bien y me estoy adaptando”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.