hinchas de san lorenzo
in

La marcha de la bronca

Este miércoles, los hinchas de San Lorenzo se movilizarán hasta la sede de Avenida La Plata y protestar en contra de la Comisión Directiva que comandan Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

No quedan dudas de que San Lorenzo atraviesa uno de sus momentos más pobres de su vida futbolística. Más allá del cambio de DT, no se consigue levantar cabeza y tampoco logró despegarse de la mala energía que acarrea el club desde hace años. Pero la sensación principal es la de una institución a la deriva, tanto adentro de la cancha como, principalmente, fuera de ella.

Con el Ciclón ahogado económicamente y en un mar de penurias, desde la agrupación 13 de Agosto comenzaron una movida desde hace varias semanas desde las redes sociales que finalmente se transformará en una marcha en contra de los desmanejos de la Comisión Directiva que comandan Marcelo Tinelli (en licencia desde mayo) y Matías Lammens.

Los hinchas que quieran manifestarse podrán encontrarse este miércoles desde las 18.30 en San Juan y Avenida La Plata. Media hora más tarde arrancará la movilización hasta la sede de San Lorenzo, que será el lugar fijado como centro de protesta contra los dirigentes que llevaron al club a un pozo del que por ahora no puede salir.