Luego del empate 0-0 frente a Riestra, Iker Muniain fue la voz de San Lorenzo en el Bajo Flores. “Una cancha complicada, chiquita, donde ellos se cierran bien. Es difícil encontrar juego interior, pero intentamos mover la pelota, buscar por las bandas y generar desde ahí”, dijo el español, que fue elegido por la transmisión oficial como el mejor jugador del partido.
Pese a la falta de gol, el mediocampista valoró la producción del equipo. “Fuimos dominantes la mayor parte del partido. Queríamos ganar, sí, pero es un punto que nos permite seguir entre los cuatro primeros y mantener la distancia con el quinto”, destacó pensando en la recta final del torneo.
Sobre el contexto del partido, Muniain remarcó: “Son todos los partidos así, difíciles, lo sabemos. Hay veces que se puede desequilibrar más fácil y otras no tanto. Pero me quedo con la actitud del equipo de buscar siempre el triunfo. Venimos en una buena línea y queremos llegar bien a los playoffs”.
Mirando al próximo compromiso ante Rosario Central, fue claro: “Tenemos que quedar lo más arriba posible. Es un partido importante, ellos también pelean con nosotros. Son encuentros lindos de jugar cuando uno está disputando los puestos de arriba. Vamos con todo y somos optimistas”.
Por último, el ex Athletic Bilbao se mostró ilusionado con lo que viene: “La ilusión siempre es máxima. Tenemos la mayor ambición para lograr lo que queremos y creo que vamos por el camino correcto. Ojalá podamos tener una alegría grande, pero hay que seguir trabajando para ser un equipo difícil como creo que estamos siendo”.
"QUERÍAMOS GANAR. ES UN PUNTO QUE NOS PERMITE SEGUIR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 20, 2025
Iker Muniain dejó sus sensaciones de la igualdad sin goles entre San Lorenzo y Deportivo Riestra#LPFxTNTSports pic.twitter.com/Qn7AKLMZ56