Connect with us

Superliga

Dos bajas en Córdoba

AUSENTES. Mussis y Caruzzo no estarán frente a la T. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Ante Talleres, el Ciclón no podrá contar con Mussis porque le dieron dos fechas de suspensión tras la expulsión con Colón, ni Caruzzo, con cinco amarillas.

Si bien en Diego Aguirre todavía no realizó una práctica de fútbol formal pensando en la última fecha del campeonato, frente a Talleres el martes desde las 20.15, ya sabe que no tendrá disponibles a dos jugadores de la base titular del equipo.

En el boletín oficial del Tribunal de Disciplina que ayer publicó la AFA, sorprendió que la expulsión de Franco Mussis ante Colón fue penada con dos partidos de suspensión. Según indicó el árbitro Rapallini en el informe, por “acción brusca y términos descomedidos”. Cumplió una ante Banfield, pero tampoco podrá estar en Córdoba.

A su vez, el otro ausente será Matías Caruzzo, quien acumuló cinco tarjetas amarillas durante el choque entre semana contra el Taladro y también será baja.

Ante las faltas, el Pichi Mercier continuará jugando en la mitad de la cancha, mientras que el debate surge por quién reemplaza al defensor. ¿Quiénes son las opciones? Mathías Corujo (Angeleri jugaría de central), Fabricio Coloccini y Nicolás Zalazar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.