Connect with us
san lorenzo mussis san lorenzo mussis

Superliga

“El parate vino bien”

Mussis comentó que el receso por fecha FIFA fue positivo para recuperar a los lesionados del plantel. Además, puntualizó que San Lorenzo le debe”ganar como sea” el lunes a San Martín de San Juan.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo aún no encontró la regularidad en lo que va del semestre y, con siete sobre 21 puntos disputados, divaga en la decimonovena posición de la tabla de la Superliga. Por eso, Franco Mussis comentó que el plantel aprovechó la fecha FIFA para reforzar conceptos y volver renovados para afrontar lo que resta del año.

“El parate vino bien para el grupo, para elevar las cargas de entrenamiento y hace un mini preparación donde intentamos ver los detalles a corregir pensando en lo que viene. No tenemos que dejar pasar más oportunidades, y más sabiendo que se vienen partidos trascendentales”, aseguró el volante, quien se perfila como titular en el encuentro ante San Martín de San Juan.

En relación al choque del lunes frente a los sanjuaninos, en el Nuevo Gasómetro, comentó: “Tenemos que salir con la mentalidad ganadora y sumar de a tres para no quedar lejos en el campeonato. Hay que afrontar cada partido que nos quedan como una final y no regalar nada. El grupo está muy bien y está con la idea del cuerpo técnico a muerte, pero lo bien que estamos afuera, lo debemos trasladar adentro de la cancha”.

Más allá de comenzar a repuntar en el torneo local, Mussis admitió que “el gran objetivo que nos queda es la Copa Argentina. Por delante tenemos un rival muy complicado. Sin desmerecer, son de otra categoría, pero a San Lorenzo le quieren ganar todos los rivales. Estamos mentalizados en que no tenemos margen de error”.

Por último, el mediocampista habló de su momento tras haber superado la dura lesión ligamentaria que lo alejó de las canchas por un largo periodo. “Me siento muy bien. La rodilla está 20 puntos y no tengo ningún tipo de dolores. Estoy excelente mentalmente y siento la confianza, tanto del entrenador como de mis compañeros. El gol con Patronato me ayudó para ganar confianza. Quiero sumar minutos para seguir soltándome”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.