Connect with us
racing san lorenzo superliga racing san lorenzo superliga

Mercado de Pases

Las horas contadas

Mussis no está entre las preferencias de Almirón y no habría acuerdo para su continuidad. ¿Se despedirá en cancha contra Estudiantes?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El futuro de Franco Mussis es algo incierto. Había regresado de una dura lesión que lo marginó cerca de un año y con la llegada de Jorge Almirón fue perdiendo mucho terreno. El volante no está entre las preferencias del técnico y parece tener las horas contadas en San Lorenzo: no le renovarían el contrato que vence el 31 de diciembre.

Mientras en Boedo empieza a asomar una lista interminable de jugadores que pueden llegar en el mercado de pases que se aproxima, a Mussis lo invitan a la puerta de salida. De hecho, con el nuevo técnico perdió la titularidad. Sólo jugó 36 minutos cuando ingresó por Ariel Rojas frente a Vélez en el segundo tiempo y luego no volvió a jugar: fue suplente ante Atlético Tucumán y no fue citado con Aldosivi (tampoco figuraba en el postergado con Huracán).

Ante la posible ausencia de Poblete por lesión frente a Estudiantes, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, se le podría hacer un hueco, al menos para ingresar entre los citados para el último partido del Ciclón en el 2018 y, posiblemente, también del mediocampista de 26 años con la camiseta azulgrana.

¿Qué sería del futuro de Mussis? En La Plata ya aparece como una opción para el 2019: desde hace unos días Gimnasia tendría la intención de repatriarlo. Ahí sí tiene abiertas las puertas en par en par.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.