Connect with us

Superliga

Les dan rodaje

Franco Mussis y Daniel Hernández jugaron como titulares en el triunfo de la Reserva de San Lorenzo ante River. Ambos buscan ponerse a tono desde lo físico para entrar en la consideración del Pampa.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

La Reserva de San Lorenzo goleó por 3-0 a su par de River este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva. Y entre las novedades, tanto Franco Mussis como el colombiano Daniel Hernández fueron titulares, buscando sumar minutos futbolísticos para recuperar terreno y estar a disposición del Pampa, quien observó el partido junto con sus colaboradores.

El volante de marca disputó 75 minutos, 30 más que en el primer partido oficial que disputó en el equipo que dirigen Diego Monarriz y Fernando Cinto hace dos semanas frente a Lanús. La idea es que continúe sumando rodaje progresivamente para volver a jugar oficialmente en Primera luego de  la triple lesión ligamentaria que lo marginó por un largo tiempo.

El Travieso, que fue el último refuerzo que se sumó en este mercado de pases, no pudo realizar la pretemporada a la par de sus compañeros y el cuerpo técnico le dio un trabajo especial para que se ponga a tono. Por eso, también tiene que agarrar ritmo para poder debutar en San Lorenzo y ante el Millonario disputó sus primeros 60 minutos con la camiseta azulgrana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.