Connect with us

Actualidad

Mussis se Reserva

El volante, ya recuperado de una rotura de ligamentos, volverá a jugar para el equipo de Monarriz el próximo lunes frente a Unión. La semana pasada disputó 45 minutos ante Lanús.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Cada día se siente mejor, pero todavía falta un poco más. Por eso, después de la grave lesión ligamentaria que sufrió en septiembre del año pasado en el triunfo ante Estudiantes y una rehabilitación eterna, Franco Mussis quiere seguir poniéndose a tono para cuando el Pampa lo necesite.

Después de venir sumando rodaje en amistosos y partidos informales junto al plantel de Primera, la semana pasada el volante sumó sus primeros 45 minutos en muy buen nivel en la victoria de San Lorenzo frente a Lanús por 3-0 en la Reserva. Ahora, para ratificar su recuperación, volverá a tener acción con los juveniles.

El próximo lunes, a partir de las 10, Mussis será titular (y capitán) en la visita a Santa Fe del equipo que comanda Diego Monarriz para enfrentar a Unión, por la tercera fecha de la Superliga. Para Biaggio, que lo espera con los brazos abiertos, es otra grata noticia pensando en lo que se viene.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.