Connect with us

Superliga

“Voy a volver mejor que antes”

Franco Mussis, que volvió a jugar en Reserva, se tiene fe en su vuelta y piensa que mostrará su mejor versión con la camiseta de San Lorenzo. “En poco tiempo voy a estar a disposición”, avisó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El diagnóstico fue peor de lo esperado: rotura del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda, más una fractura en el platillo tibial. Sin embargo, luego de aquél 25 de septiembre de 2017, más de once meses atrás, Franco Mussis volvió a sumar minutos en la Reserva y no ve la hora de entrar en la consideración del Pampa para la triple competencia del semestre.

“Estoy ansioso, con muchas ganas de volver a jugar en Primera, pero con tranquilidad. Es cuestión de agarrar ritmo, en la Reserva me sentí bien, sin dolores. Entreno a la par del grupo y en poco tiempo voy a estar a disposición”, declaró el volante en diálogo con La Cicloneta.

Luego de la lesión, el ex Gimnasia no tiene dudas que mostrará su mejor versión en su regreso a las canchas. “Tuve que dar vuelta la página, pensar en positivo. Se va a ver un Franco Mussis más renovado, más pensante. No tengo dudas que voy a volver mejor que antes. En mi recuperación siempre fueron siempre pasos hacia adelante. Se van a ver los frutos, eso es lo que me deja feliz y contento”, declaró.

Además, habló de sus ansias por volverse a calzar la azulgrana. “Está claro que yo quiero jugar el fin de semana, sin dudas, quiero ayudar desde el lado que me toque. Pero seguramente sume minutos en Reserva otra vez y, si todo va bien, estar a disposición del Pampa cuando lo considere, manifestó Mussis.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.