Connect with us

Mercado de Pases

¿Cómo viene lo del pase de Nacho Piatti?

San Lorenzo tiene intenciones de repatriar al volante ofensivo, aunque todavía quedan varias cuestiones por definir. Mientras tanto, el jugador no descartó su llegada. «Veremos qué pasa», dijo.

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Getty

Sonó en Banfield, se llegó a decir que lo quería Boca, pero San Lorenzo aceleró sobre el cierre del libro de pases y presentó todos los papeles para intentar que Ignacio Piatti pueda llegar a tener su segundo ciclo en Boedo. Y durante las últimas horas, el volante ofensivo que juega en el Montreal Impact se refirió al interés azulgrana…

«Todos los años dicen que me voy a Argentina y estoy acá», comentó Nacho en la presentación oficial del equipo de la Major League Soccer. Después, si bien no descartó la posibilidad, dejó en claro que se siente a gusto en Canadá. «Tenemos objetivos importantes y veremos qué pasa. Montreal es mi segunda casa», agregó.

Existen dos caminos para que Piatti, que cumple de 35 años este martes, pueda mudarse a Buenos Aires. Una, la que se espera en Boedo, es que el jugador rescinda su contrato (tiene vínculo hasta diciembre) y llegue como agente libre. Y la otra variante, es que San Lorenzo y el club de la MLS negocien por el pase del cordobés, algo que parece difícil…

san lorenzo piatti

Piatti podría tener su segundo ciclo en Boedo.

Otra cuestión a tener cuenta es lo contractual. Porque Nacho es, al menos durante el 2019, el mejor pago de su club (octavo entre todos los jugadores de la liga). Y si bien es cierto que el CASLA se liberó de algunos contratos elevados en este mercado, habrá que ver si lo que puede ofrecer la dirigencia se ajusta a las pretensiones del Piatti.

Durante el trascurso de esta semana promete haber novedades… ¿Será viable su regreso?

Publicidad
Publicidad
Publicidad