Connect with us

Superliga

Siguen en duda

Nacho Piatti y Angel Romero, que arrastran un esguince de tobillo, volvieron a trabajar diferenciado durante este miércoles y sus presencias ante Lanús continúan en veremos…

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Lanús en el Nuevo Gasómetro, el domingo desde las 17.35, es el objetivo próximo de San Lorenzo en el almanaque. Para ese encuentro, los técnicos interinos colocarán lo mejor que tiene a disposición aunque todavía esperan por la evolución física de dos futbolistas clave del equipo: Ignacio Piatti y Angel Romero.

Este miércoles, ambos jugadores volvieron a trabajar diferenciado y sigue en duda para el choque frente al Granate. La lesión que lo aqueja es la misma: un esguince de tobillo de grado 1 que sufrieron durante el partido ante Aldosivi, el pasado domingo. Allí Nacho debió ser reemplazado en el entretiempo y el mellizo al comienzo del segundo tiempo por esa dolencia. Por ahora, los esperan.

san lorenzo angel romero

Angel, otro que está en duda.

Con Gaich también lesionado (esguince moderado del tobillo derecho) y descartado, habrá que esperar a lo que pase durante los próximos días para conocer las intenciones de Tocalli, Romagnoli y Acosta pensando en la última fecha de la Superliga. Todo indica que Donatti regresará a la zaga central tras la suspensión, pero después no hay demasiadas certezas.

Si no llegan Nacho y Angel, ¿Quiénes juegan? Juan Ramírez podría tener chances de volver tras superar una molestia en la cresta ilíaca derecha y Oscar Romero podría ser otra de las alternativas. Por su parte, ¿Quién reemplazará al Tanque? Adam Bareiro o Mariano Peralta Bauer serían las opciones…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.