Connect with us

Liga Profesional

«El objetivo es entrar a la Libertadores»

Nacho Piatti aseguró que es indispensable que San Lorenzo le gane a Lanús para sumar en la lucha por el ingreso al máximo certamen continental. Además, aseguró que el Ciclón «es candidato a pelear la Copa Superliga».

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Prensa San Lorenzo

La incógnita de la semana en San Lorenzo pasaba por saber cómo llegaban Angel Romero e Ignacio Piatti al partido del domingo contra Lanús. Sin embargo, este viernes volvieron entrenarse con el resto de sus compañeros y el mismo Nacho se apuntó para el choque que cerrará la participación del Ciclón en la Superliga.

«Evolucioné muy bien de la lesión (esguince leve de tobillo). Hoy entrené a la par del grupo y quiero estar. Veremos cómo sigue todo mañana, después los entrenadores decidirán si juego o no», comentó el mediocampista este mediodía en conferencia de prensa.

En relación al rival de turno, contó: «Es un equipo que está ahí arriba, al igual que nosotros. Tenemos que ganar porque el objetivo es entrar a la Copa Libertadores. Miramos lo que hacen, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Si estamos bien como contra Aldosivi, va a ser un lindo partido y favorable para nosotros».

En tanto, Piatti aseguró que  los jugadores se mantienen al margen de la elección del nuevo técnico. «Nosotros estamos enfocados en el partido del domingo. El grupo está muy bien de ánimo porque se ganó en Mar del Plata, pero el tema de los entrenadores es algo que se encarga Marcelo con la Secretaría Técnica«, deslizó.

Por último, declaró que «San Lorenzo es un equipo grande y es candidato a pelear la Copa Superliga», el certamen que comienza el domingo 15. «Si le ganamos a Lanís, iremos con mucho ánimo al debut con Patronato», afirmó Nacho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad