Connect with us

Liga Profesional

«Seguramente termine mi carrera en San Lorenzo»

Nacho Piatti confesó que le gustaría retirarse en el Ciclón y, entre otras cosas, contó que no quiso ir a Boca por su identificación con la azulgrana. «Vuelvo con las mismas ganas que cuando me fui», sostuvo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de su primer entrenamiento y presentarse oficialmente en conferencia de prensa, Ignacio Piatti brindó una extensa entrevista radial y entre tantas declaraciones, dejó una que no pasó inadvertida respecto a su futuro. ¿De qué se trató? A Nacho le consultaron sobre su retiro y fue categórico: «Firmé por dos años así que seguramente termine mi carrera en San Lorenzo».

En cuanto a su regreso al país, comentó que hace algunos mercados tuvo una propuesta fuerte de irse uno de los clásicos rivales, pero su identificación con el club le hizo desestimar la oferta. «Fueron a buscarme varios equipos. Me vino a buscar Boca cuando se había ido a buscar Tevez a China, incluso me ofrecieron el mismo contrato que cobraba allá, pero por mi pasado prefería volver a San Lorenzo», afirmó en Closs Continental.

«Me había sentido muy bien acá, entonces la idea era regresar. Hoy que volví me siento muy contento. Uno cuando se va no sabe si el club o el técnico te van a querer. En eso tuvo mucho que ver Marcelo (Tinelli) y también resigné mucho de mi parte. Me gusta el desafío. Acá me siento como en mi casa, así que por eso es más tranquilo», dijo después.

El volante, que hace días cumplió los 35 años, también aseguró que la edad no va a influir a la hora de saltar al césped: «Hay un montón de jugadores más grande que yo y están haciendo la diferencia. Esas son cosas de la gente que habla. Yo no digo nada y me pongo a entrenar. Me va a costar quizás un poco la adaptación. Por ahí me falta un poco en lo futbolístico, pero lo voy a ir agarrando y después voy a arrancar bien»

Por último, Piatti se refirió a la forma de juego que pretende para este San Lorenzo. «A mí me gusta que los equipos ataquen y Monarriz juega a atacar. Están los hermanos Romero, está Gaich, hay variantes con un montón de jóvenes. Vengo a sumar, a darle para adelante y después cuando el técnico me vea bien me va a poner. Y sino voy a ayudar desde donde me toque. Vuelvo con las mismas ganas que cuando me fui» declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad