Connect with us

Liga Profesional

«No habría problemas de jugar con Oscar y Angel»

Piatti consideró que San Lorenzo «está para pelear el torneo» y además se ilusiona con compartir cancha con los hermanos Romero. ¿Los juntará Soso contra Argentinos?

Publicado

on

san lorenzo piatti romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Ignacio Piatti volvió a ser titular en San Lorenzo, fue uno de los puntos altos del equipo en la goleada contra Aldosivi y hasta se dio el gusto de convertir por primera vez desde su regreso. Y pensando en el partido contra Argentinos Juniors y el regreso de los hermanos Romero tras su paso por las Eliminatorias, Nacho dejó en claro que no habría superposición en los puestos y que desea compartir cancha con los mellis: «No habría problemas de jugar con Oscar y Angel«.

Esto tiene que ver con el lugar en el campo que mejor le sienta. «Cuando tuve la oportunidad de hablar con Mariano (Soso) la idea era jugar por la izquierda, donde lo hago habitualmente. También me propuso detrás del delantero, como enganche, para que no corra tanto para atrás y darle juego al equipo. Lo único que trato de hacer siempre es entrenar y jugar donde me considere cómodo. Contra Aldosivi jugué atrás del delantero y me sentí bien, aunque hacía mucho que no jugaba ahí», aseguró en conferencia de prensa.

Además, habló de la calidad con la que cuenta el grupo y lo relacionó con el de su etapa anterior en Boedo. «Es un plantel muy numeroso y al que le toca lo están haciendo muy bien. Me hace acordar mucho al equipo del 2012, 2013 o 2014 porque cada jugador que entraba lo hacía bien para el equipo. Es difícil a veces estar afuera y cuando te toque entrar poder demostrar. Es importante para el club y para todos».

A raíz de esto, aseguró que está esperanzado con hacer un buen papel en la Copa de la Liga Profesional. «Me ilusiono con este arranque, tenemos equipo y jugadores para pelear el torneo. Estamos creciendo, eso es lo importante. Entra uno y no se nota el cambio. Obviamente le podemos jugar a cualquiera»

Más de Nacho Piatti.

Los juveniles. «Los veo muy bien. Hay muchos chicos que están haciendo sus primeros paso en primer y es bueno tener gente grande que los guíe. Está bueno porque ven que hacen bien las cosas, pero atrás vienen otros chicos que le pueden ganar el puesto. Eso le hace muy bien al grupo y al equipo. A nosotros nos da un salto de calidad».

Su concepto de Mariano Soso. «Antes que empiece la pandemia estuvimos pocos entrenamientos con él y nos había enseñado algo de construir un proyecto con nosotros. Cuando tuvimos la posibilidad de volver, nos hicimos más fuertes con la idea de juego que tiene y eso a nosotros nos viene bien. Hicimos una buena relación. Estamos con Mariano en este proyecto que tiene y hasta ahora lo estamos haciendo muy bien».

Su partido con Aldosivi. «Era un lindo desafío volver a jugar de titular. Si bien había entrado tres o cuatro partidos, nunca había hecho un partido completo. Era un desafío después de jugar 90 minutos después de tantos años fuera del país. Desde lo físico, nunca tuve problemas. Si bien uno habla de la edad, yo me siento muy bien. Desde ese lado traté de aprovecharlo. Creo que anduve bien, pude convertir y estoy contento con eso».

Argentinos Juniors. «Es un partido muy importante para nosotros. Va a ser distinto a lo que habíamos jugado en su cancha por las dimensiones del campo de juego. Nosotros vamos a imponer el juego y tener la pelota. Queremos seguir demostrando que somos un equipo en crecimiento. Si ganamos nos alejamos bastante».

Publicidad
Publicidad
Publicidad