Connect with us

Liga Profesional

Nacho se hizo la revisión

Luego de su tercer día de entrenamientos con el plantel de San Lorenzo, Piatti superó la revisión médica. No viajó a Córdoba, ¿Estará disponible ante Racing?

Publicado

on

san lorenzo piatti

Ignacio Piatti fue el quinto y último refuerzo de San Lorenzo en el mercado de pases. Tras jugar algo más de cinco temporadas en el Montreal Impact, la única camiseta que vistió en la MLS, el volante de 35 años volvió a Boedo y fue presentado oficialmente el miércoles pasado, cuando sorprendió su aparición en la Ciudad Deportiva.

Y si bien ya suma tres prácticas a la par del plantel que comanda Monarriz, recién después del entrenamiento de esta mañana, Nacho se dirigió al centro médico para realizarse la habitual revisión médica y como no surgieron inconvenientes, ya está apto para volver a ponerse la camiseta azulgrana.

Tal como Tinelli lo explicó en conferencia de prensa, Piatti «firmó su contrato hace diez días» debido a que el club debía presentar todo el papelerío en la AFA antes de que haya finalizado el libro de pases (el viernes 31 de enero) y el vínculo tiene una duración de dos años.

san lorenzo

Nacho regresó a San Lorenzo.

Nacho viene de completar las primeras semanas de pretemporada en la MLS y la idea es nivelarlo físicamente para el reestreno en San Lorenzo. Por eso, se quedará entrenando el fin de semana en el Bajo Flores mientras sus compañeros visitan a Talleres en Córdoba y espera estar en condiciones para jugar contra Racing, el sábado 22.

Publicidad
Publicidad
Publicidad