Connect with us

Superliga

«Una victoria que necesitábamos»

Nacho Piatti destacó el triunfo de San Lorenzo ante Aldosivi que le dio algo de aire para cerrar la Superliga con otro semblante. «Nos sirve para subir en la tabla y para el grupo», comentó.

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Prensa San Lorenzo

Con presencia Cuerva en las tribunas del José María Minella, San Lorenzo le ganó a Aldosivi por 3 a 1 como visitante e Ignacio Piatti opinó acerca del desaarrollo del partido que cortó con la racha de dos derrotas consecutivas en la Superliga.

«Una victoria que necesitábamos para el grupo y para toda la gente. La verdad es que se jugó muy bien. El equipo dejó todo y pudimos ganar», manifestó Nacho después del triunfo en Mar del Plata, que le ayuda al Ciclón a levantar cabeza tras una semana difícil.

«Lo importante que nos vamos con un triunfo de acá, en una cancha difícil. Nos sirve para subir en la tabla y para el grupo», agregó después en diálogo con Fox Sports.

Sobre el problema que le impidió jugar el complemento, dijo: «A los cinco minutos me doblé el tobillo, intenté seguir pero no pude». Luego también se refirió a las salida de Angel Romero y Gaich, quienes abandonaron el campo con molestias en la misma zona: «Los tres con el tobillo, no se puede creer».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.