Connect with us

Copa Sudamericana

El posible rival de San Lorenzo

Nacional de Uruguay, que igualó en Paraguay sin goles, le ganó por 1 a 0 a Sol de América y se clasificó a la siguiente fase de la Copa. Si el Ciclón hoy supera a Temuco, se cruzará con el Bolso.

Foto: Getty

Publicado

on

Mientras San Lorenzo vive la previa de la revancha frente a Deportes Temuco, ya conoce al posible rival en caso que llegue a superar la llave de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Nacional de Uruguay dejó afuera a Sol de América de Paraguay y accedió a los octavos de final del certamen.

Este martes, el Bolso venció al elenco guaraní por 1 a 0 en Montevideo con gol de Matías Zunino a los 19 minutos del primer tiempo y se metió entre los dieciséis mejores de la competencia. En territorio paraguayo, el equipo de Alexander Medina igualó sin goles. En este escenario, si el Ciclón supera la serie contra los chilenos, habrá duelo rioplatense en la próxima instancia.

En Nacional, que definirá la llave en condición de local, actúan tres ex San Lorenzo: Luis Aguiar, Gonzalo Bergessio y Marcos Angeleri. Los dos primeros podrían ser rivales en los octavos; pero Mambrú no está habilitado para jugar porque estuvo inscripto en el conjunto del Pampa durante la primera fase.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.