Connect with us
san lorenzo estudiantes copa argentina san lorenzo estudiantes copa argentina

Copa Sudamericana

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Ciclón cayó por 2-0 ante Nacional y pese al empate en el global, se quedó afuera por los goles que el Bolso convirtió en el Nuevo Gasómetro. Otro partido olvidable del equipo del Pampa.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Muy lejos de aquella buena producción de la ida en el Nuevo Gasómetro, hasta el momento la única del semestre, el equipo que dirige Claudio Biaggio cayó sin atenuantes ante Nacional por 2-0 y se despidió del certamen continental, lo que se planteaba como el gran objetivo del semestre.

Salvo una buena jugada colectiva en el primer tiempo que terminó con un remate desviado de Botta, el Ciclón realmente sufrió el partido. Lo padeció. Y no es novedad esta situación en el juego, que no suele ser un deleite lo que entrega el equipo de Biaggio y esta noche, contra el Bolso, no fue la excepción. Ni Navarro, héroe de varias batallas, lo pudo salvar esta vez.

El equipo falló en momentos clave: los inicios de los dos tiempos. En el primero, después de una buena contra, Zunino capturó un rebote para abrir el marcador y en el complemento, la inexorable ley del ex: Bergessio, como en el Nuevo Gasómetro, puso el 2-0 definitivo del que San Lorenzo nunca se pudo reponer.

Además, tampoco ligó ni un poco: Blandi, que llegaba exigido, se resintió de la lesión en el aductor y debió ser reemplazado por Alexis Castro, y Merlini, quien había entrado por un desconocido Ariel Rojas, tan sólo duró tres minutos en el campo: se fue mal expulsado por el colombiano Roldán a los 30 del segundo tiempo.

Pese a que insistió en el final con vergüenza y amor propio (pudo ser con un remate de Alexis Castro y otro de Reniero), San Lorenzo se mostró nuevamente falto de ideas, con muchas limitaciones para ir a buscar el descuento y poder revertir la situación.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.