Connect with us

Superliga

Para nada populares

Las entradas visitantes para ver a San Lorenzo contra Colón cuestan 900 pesos, casi el doble del valor de una general para la AFA. Ya están a la venta a través del sistema online.

Publicado

on

hinchas san lorenzo en estadio de colon
Foto: Getty

San Lorenzo está puntero de la Superliga y la expectativa entre los hinchas se acrecienta a medida que van pasando los partidos. Por eso, cuando se confirmó que los Cuervos podrían asistir nuevamente como visitante a apoyar el equipo de Pizzi contra Colón, muchos ya se están organizando para estar en el Cementerio de los Elefantes.

Sin embargo, los precios de las populares para el partido del sábado en el Cementerio de los Elefantes despertaron malestar en la gente del Ciclón. Y sí, el valor que dispuso el Sabalero es un tanto abusivo: 900 pesos (más $90 por servicio). Un número que casi duplica el costo de una entrada general para cualquier partido de Primera División ($500).

Así las cosas, los hinchas que deseen sacar su ticket para ver a San Lorenzo en Santa Fe ya lo pueden hacer a través de este enlace de Boleterías VIP, la empresa encargada del expendio. Los socios tienen prioridad para conseguirlas hasta este martes a las 18 horas y al comprarlas se le activará el carnet para ingresar al estadio.

Los No Socios que no tengan tarjeta de acceso podrán seleccionar el sector deseado desde la opción NO SOCIO y se le enviará el mail de confirmación, en el cual se incluye un ticket QR, que se utilizará para ingresar al estadio.

Publicidad
Publicidad

Publicidad