Connect with us

Superliga

Nada populares

El encuentro ante Talleres tendrá presencia de público visitante. Sin embargo, los precios de las entradas casi duplican el valor que estableció la AFA para los partidos de Primera.

Publicado

on

san lorenzo cordoba
Foto: Prensa San Lorenzo

El próximo sábado, el conjunto de Diego Monarriz visitará la provincia de Córdoba para enfrentarse a Talleres, donde buscará sumar su segunda victoria consecutiva en este 2020. El partido será en el estadio Mario Alberto Kempes y ayer se confirmó contará con la presencia del público azulgrana.

Sin embargo, los precios de las 11.500 localidades disponibles para el partido en Córdoba despertaron malestar en la gente del Ciclón. Y sí, el valor que dispusieron es un tanto excesivo, con números que prácticamente duplican el costo de una entrada general para cualquier partido de Primera División que informó la AFA el 6 de febrero.

Pese a que dispuso un mínimo 550 y un máximo de 700, la popular cuesta 1100 pesos, más 100 pesos por el valor del servicio de venta online. En tanto, los tickets para las damas, los jubilados y los menores será de 700 pesos, cuando es de un mínimo de 250 y un máximo de 300, y un coste de 70 más por el service charge.

Así las cosas, los hinchas que deseen sacar su ticket para ver a San Lorenzo en Córdoba ya lo pueden hacer a través de este enlace de Boleterías VIP, la empresa encargada del expendio. Tanto socios como no socios, recibirán un código QR  en el correo registrado que deberán mostrar al momento, por celular o impreso, para acceder al estadio.

Los accesos de la parcialidad azulgrana al Mario Alberto Kempes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad