Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

“No venía jugando y eso me mataba”

El Perrito Barrios, que metió el segundo ante Melgar, recordó los tiempos difíciles y se emocionó cuando le mandó un mensaje a su mamá. “Por suerte aproveché los momentos que tuve”, dijo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Nahuel Barrios la vino peleando muy desde atrás. En el inicio del año no fue considerado por Almirón y estuvo a punto de irse en el mercado de pases. Pero se quedó en Boedo, sumó minutos de rodaje en la Reserva y ahora las cosas cambiaron. El Perrito empezó a jugar de a poco otra vez y hoy metió un gol clave ante Melgar pensando en la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El pibe de Dock Sud no pudo contener las lágrimas al momento de festejar y después, con el 2 a 0 ya consumado, tampoco pudo dejar de emocionarse cuando le agradeció el apoyo que le dio su madre en todo este tiempo. “Dejame mandarle un saludo a mi mamá que siempre eme apoya. La verdad es que la amo mucho y saludos para mi familia…”, dijo sobre el final de sus declaraciones a Fox Sports.

Antes, Barrios analizó la victoria frente a los peruanos y recordó los duros momentos que tuvo que pasar: “Una emoción enorme porque no venía jugando y eso me mataba. Me ponía muy triste, pero jamás bajé los brazos, siempre le di para adelante. Sabía que en algún momento me iba a tocar y tenía que estar preparado. Por suerte me tocó y aproveché los momentos que tuve”.

Además, se refirió al momento que vive San Lorenzo y fijó su mirada en el clásico contra Huracán. “Teníamos la cabeza que en la Copa teníamos que apuntar a lo más alto. En el torneo veníamos de mala racha. Ahora a pensar en el domingo que se viene el clásico y hay que darle con todo”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.