Connect with us

Superliga

“Estamos con mucha confianza”

El Perrito Barrios se mostró conforme con el rendimiento de San Lorenzo en la Superliga mientras espera por una chance. “Trabajo y me esfuerzo para cuando me toque”, mencionó.

Publicado

on

barrios san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de un comienzo irregular con la salida de la Copa Libertadores, San Lorenzo supo recomponer su imagen y hoy lo encuentra como uno de los punteros de la Superliga con diez puntos a razón de tres partidos ganados y un empate. Y en este contexto, el que opinó del momento azulgrana fue Nahuel Barrios.

“Nos sentimos muy bien, acompañan los resultados y eso ayuda mucho. Estamos con mucha confianza. Esto recién empieza, pero esperemos seguir por este camino”, contó el Perrito en Estación Boedo, en la previa del partido frente a Unión, el sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.

Además, comentó que una de las claves es el clima que se respira en el grupo en este nuevo ciclo con Juan Antonio Pizzi al mando. “Hay un ambiente muy lindo. Otro aire. Los jugadores de jerarquía que llegaron se están acomodando muy rápido y para nosotros eso es bueno. Ojalá sigan así las cosas”, declaró.

Con respecto a su rol en el equipo, el Perrito contó que está a la expectativa. “Trabajo y me esfuerzo para cuando me toque. Cuando tengo las oportunidades trato de aprovecharlas. Por suerte ahora se me está dando y estoy muy contento”, aseguró Barrios, quien ante Godoy Cruz marcó el primer gol de San Lorenzo en el campeonato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.