Connect with us
perrito barrios perrito barrios

Superliga

¿Tendrá una chance?

Barrios estuvo a cerca de irse en el último mercado de pases, pero finalmente se quedó y podría tener una posibilidad de arranque el sábado contra Gimnasia. ¿Vuelve el Perrito?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Allá sobre finales del mes de enero, Nahuel Barrios tenía un pie afuera de San Lorenzo. Si bien viajó junto a la delegación a la pretemporada de Brasil, el volante no ingresó en la consideración de Almirón en la reanudación de la Superliga y tuvo la posibilidad de emigrar a Belgrano. Su destino inexorablemente parecía que continuaba fuera de Boedo.

Sin embargo, el interés del conjunto cordobés no prosperó y el Perrito decidió pelearla desde atrás. Pese a entrenar con el plantel de Primera, los fines de semana suele bajar a Reserva para seguir teniendo rodaje en el equipo de Diego Monarriz y, al parecer, todo indica que tendrá una posibilidad (impensada en algún momento) de jugar el sábado contra Gimnasia.

¿Qué pasó? Como el DT decidió preservar algunos jugadores para jugar el martes de la próxima semana contra Palmeiras por la Copa Libertadores, y Barrios podría tener su oportunidad en la mitad de la cancha. De hecho, fue titular en la práctica de ayer y hoy también el DT lo ratificó dentro del posible once inicial para enfrentar al Tripero. Una grata sorpresa.

Su última participación en San Lorenzo se dio, justamente, en el primer partido de Almirón como técnico. Fue el 12 de noviembre contra Vélez en Liniers, donde ingresó los últimos 25 minutos. Fue suplente en los últimos tres partidos del año pasado y durante todo el 2019, el mediocampista no ingresó en ninguna convocatoria. ¿Se vendrá una nueva chance para el Perrito?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.