Connect with us
barrios san lorenzo barrios san lorenzo

Superliga

¿Cuál es la situación de Barrios?

El Perrito todavía no pudo ingresar en ninguna convocatoria del 2019 y quedó muy relegado en la consideración de Almirón. ¿Podrá revertir este momento?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Nahuel Barrios tuvo un comienzo bastante distinto a lo habitual. La noche de su debut, San Lorenzo estaba a punto de quedar sin chances de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, pero entró sobre el final y fue decisivo para el triunfo ante la Universidad Católica. Pese a sus 1.56, metió un gol ¡de cabeza! Parecía que estaba tocado por la varita, pero con el paso del tiempo la situación se fue complicando.

Con Diego Aguirre, el DT que lo subió a Primera, jugó poquito. Con el Pampa Biaggio amagó a ganarse un lugar en el once inicial, aunque tampoco tuvo la continuidad que esperaba. Y con la llegada de Jorge Almirón, tan sólo disputó 25 minutos en el empate frente a Vélez en Liniers. Desde allí en adelante, todo fue cuesta arriba. Pese a que hizo la pretemporada a la par del plantel, no volvió a entrar en consideración.

barrios independiente

El Perrito jugó en Reserva contra el Rojo.

En este escenario, antes de cerrar el mercado de pases fue sondeado por Belgrano de Córdoba, pero todo quedó en la nada. Como de Boedo no se irá, al menos en el corto plazo, y no ha sido tenido en cuenta ni siquiera como integrante de los concentrados en los primeros partidos del 2019, el DT decidió bajarlo a Reserva para jugar contra Independiente la semana pasada junto a Ariel Rojas.

Tampoco la práctica de ayer dejó buenas sensaciones para Barrios. En los amistosos contra Deportivo Morón tuvieron participación la gran mayoría del plantel, inclusive el ex River, pero no así el enganche. Por ahora, la peleará desde atrás y tendrá que aprovechar las pocas chances que tenga para subir en la consideración de Almirón…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.