Connect with us

Superliga

El Perrito salió con molestias

Nahuel Barrios se fue reemplazado en la segunda parte del choque ante San Martín (T) por una dolencia muscular. ¿Estará bien para jugar el martes por la Copa?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo terminó una Superliga sufrida, y encima en Boedo quedaron un poco preocupados con la salida de Nahuel Barrios. Es que a los 11 minutos del segundo tiempo, el entrenador lo reemplazó por Héctor Fértoli y el Perrito se fue tocándose los isquiotibiales de la pierna derecha.

Con cambio de ritmo y gambeta, el juvenil de 20 años estaba siendo el mejor del partido contra San Martín en La Ciudadela y ahora habrá que esperar para saber cómo evoluciona de la dolencia muscular para saber si Almirón podrá contar con él para el choque del martes, a las 21.30, contra Melgar.

Barrios disputó en Tucumán su tercer partido del 2019 en la Primera luego de haber jugado gran parte del semestre en la Reserva. Sin dudas, aprovechó los minutos que le dio el entrenador para mostrarse y entró en la consideración pensando en lo que viene. Pero, ¿llegará en buenas condiciones jugar por la Copa Libertadores?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.